El gran cierre será en la localidad de Barranqueras, en el Club Don Orione.
Luego de una extensa recorrida por 70 localidades en los últimos 30 días, Jorge Capitanich encabezará ocho actos de cierre de campaña, antes del domingo 11 de agosto, fecha clave para «dirimir el liderazgo político del Chaco», definió.
A lo largo de julio, el precandidato a senador nacional, Jorge Capitanich, llevó a cada rincón de la provincia la plataforma política de la lista 501-R “17 de Octubre”, la única dentro del Frente de Todos que estará adherida a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández.
Junto a las pre-candidatas y pre-candidatos nacionales que completan la lista, expuso los tres ejes que ordenarán el trabajo legislativo: empleo y empleabilidad, pobreza y seguridad ciudadana.
Pero ya esta semana iniciarán los cierres en ocho puntos estratégicos del territorio chaqueño, empezando el viernes 2 de agosto, a las 20, en Villa Ángela, más precisamente en el Club Samberos.
Continuará el sábado 3 de agosto, en Castelli, frente a la sede del Frente de Todos, sobre calle Rivadavia al 667, mientras que el domingo 4 será en San Martín, en el microestadio del Club Atlético América; ambos a las 20.
A partir de la semana siguiente, el cuarto cierre se realizará el lunes 5 en Machagai, también frente a la sede partidaria en la esquina de Suligoy y Mariano Moreno.
El martes 6 habrá dos actos: en Las Breñas, a las 19, en el auditorio Inmigrante, y a las 20, en Charata, en el club Hércules. En tanto que el miércoles 7 se cerrará en Sáenz Peña, en el club Acción a la misma hora.
Finalmente, Jorge Capitanich encabezará el gran cierre en Barranqueras, el jueves 8, a las 20, en el club Don Orione, para luego dar inicio a la veda electoral.