El precandidato a senador nacional, Jorge Capitanich, participó este miércoles, en la Asociación de Volantes del Chaco, de una reunión con referentes de más de 45 organizaciones políticas, sociales y gremiales de distintas zonas de Resistencia para analizar el avance de la campaña proselitista de la Lista 501 R “17 de octubre”, de cara a las PASO del próximo 11 de agosto. “Iremos casa por casa, barrio por barrio y circuito por circuito, para entregar las boletas y jerarquizar el trabajo militante”, aseguró el intendente.
El jefe comunal capitalino pidió redoblar los esfuerzos durante estas dos próximas semanas y proseguir con el trabajo militante, para dar a conocer los tres ejes de campaña que son la generación de empleo, la seguridad y la disminución de la pobreza. “Hay que definir una estrategia de organización en todos los circuitos y barrios de la ciudad de cara a las PASO”, aseveró.
Capitanich reiteró que esta campaña proselitista será súper austera, con la realización de eventos en espacios públicos con equipos de sonido y con un esquema de mucha militancia y voluntariado de otros sectores independientes que quieran sumarse. “El monopolio comunicacional y mediático de las grandes empresas está a la vista, por lo que trabajaremos mucho con redes sociales para poder llegar con una fidelización de nuestro mensaje a los electores chaqueños”, explicó Capitanich.
Además de los distintos eventos programados, Capitanich le pidió a la dirigencia que refuercen el trabajo militante en cada uno de los circuitos de Resistencia, peinando las distintas zonas con los padrones electorales para poder presentar las propuestas de campaña y entregar la boleta del Frente de Todos. “Quedan dos semanas. Es muy bueno lo que se hizo y hay que fortalecer lo que resta por hacer: propuesta, organización y logística para el acto eleccionario”, concluyó.