El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos compartió con las familias del pueblo un gran festejo popular. «Desde el 2007 a la fecha el mayor período de crecimiento lo trabajamos juntos», destacó al recordar las obras realizadas durante su gobernación.
La comunidad de Laguna Blanca celebró este domingo sus 131 años de historia con un gran encuentro popular que congregó a toda la comunidad en la plaza aeróbica.
El intendente de Resistencia y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, compartió los festejos con las familias del pueblo y encabezó la apertura del acto central invitado por el intendente José Panzardi y por la diputada provincial Claudia Panzardi.
«Con el profundo respeto y el amor que tengo por todos ustedes, me animo a decir que desde el 2007 a la fecha el mayor período de crecimiento lo trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo», les dijo «Coqui» a las vecinas y vecinos luego de recordar todas las obras realizadas.
Es que durante su gestión como gobernador se repavimentaron la autovía 16 y calles internas, se construyó la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos junto a otros municipios, se edificaron el polideportivo y el centro integrador comunitario, se hicieron consorcios de servicios rurales, viviendas rurales y electrificación, entre tantos otros trabajos.