Caso Abril: el fiscal ordenó la detención de los padres

Policiales

El fiscal Cáceres Olivera ordenó el arresto preventivo de los padres de la niña desaparecida y encontrada desvanecida en un basural de avenida Mc Lean al 5000.

En el marco de la investigación de la menor A.A, de 8 años, el fiscal Jorge Cáceres Olivera ordenó la detención preventiva de los padres por encubrimiento sobre el hecho.

El fiscal consideró que no prestaron colaboración para arrojar pistas sobre en ese entonces la desaparición de la pequeña el sábado al mediodía, en José María Paz y Salvador, donde un individuo secuestró a la menor cuando se dirigía a un kiosco del barrio.

Se trata de J. S. de 40 años y la mujer A. S. G. de 43 años y la decisión de la Justicia se basa en que ambos cayeron en contradicción en sus dichos cuando fueron entrevistados por el cuerpo de psicólogos del Poder Judicial.

Así lo afirmó el jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Javier Romero en contacto con La Radio. Es que a entender del fiscal, “los padres tienen información que no quieren aportar y entonces ha dispuesto esta medida”.