Los efectivos también atraparon a tres sujetos de 18, 19 y 30 años. Según vecinos, se hacían pasar por vendedores de frutillas.
Personal del Servicio Externo de las Comisarias 1° y 2° de Charata lograron aprehender hoy a un joven de 18 años, en el interior de una vivienda y, a sus compañeros, en cercanías. El dueño de la casa alertó a la policía que no tardó en llegar. En las inmediaciones, detuvieron a dos personas más.
El procedimiento se realizó por calle López y Planes tras ser alertados por un vecino de 41 años, quien manifestó que había un joven con presuntas intenciones de robo, en su casa.
Los agentes se acercaron al domicilio y, con autorización del dueño de la vivienda, detuvieron al sujeto.
Además, incautó una mochila que sería propiedad del aprehendido. En su interior contenía una amoladora y un taladro eléctrico) de su propiedad.
FALSOS VENDEDORES DE FRUTILLAS
Luego de hablar con vecinos de la zona supieron, que dos sujetos, quienes tendrían complicidad con el detenido, se hacían pasar por vendedores de frutilla.
Con colaboración del COM, 911, y personal de la División Investigaciones Charata, lograron aprehender a un joven de 19 y otro de 30 años.
Los agentes llevaron a los sujetos hasta la unidad, donde consultaron al fiscal de turno sobre su situación legal.
Tanto el joven que fue demorado en el interior de la vivienda, como los que fueron aprehendidos en las inmediaciones, fueron notificados de la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.