Fue la propia Google la que publicó un avancede su nuevo Pixel 4 XL hace apenas tres semanas, pero la imagen que mostró solo dejaba ver la parte trasera con el módulo de cámaras cuadrado. Una filtración desde Pricebaba nos muestra ahora el móvil a todo detalle. Espero que te gusten los marcos en la pantalla.
Google ha optado por un diseño que prescinde del notch o ceja en favor de un marco superior muy ancho. Ese marco alberga un altavoz, una doble cámara frontal para selfies y dos sensores que suponemos ayudarán en la identificación biométrica de la cara. Este punto es interesante porque las imágenes no muestran sensor de huellas por ninguna parte. O bien Google lo ha integrado debajo de la pantalla o lo ha eliminado siguiendo el diseño de los iPhone, aunque esta es una opción que se me antoja menos probable.
El marco asímétrico (más grueso arriba que abajo) es una opción sencilla que no se complica la vida con cámaras motorizadas como las del Oppo Reno 10X Zoom o el OnePlus 7 Pro. La pantalla tiene unas 6,5 pulgadas de diagonal. Las dimensiones del teléfono serían de 16,4 x 75,2 x 8,2 milímetros.
En la parte posterior podemos apreciar con más detalle las tres cámaras principales del teléfono, integradas junto al flash en un módulo cuadrado. Diversas filtraciones en el código de Android revelan que una de las cámaras secundarias de esta tríada será una telefoto, aunque no se conocen más detalles. También se citan módulos de infrarrojos delante (los sensores arriba mencionados) y detrás. Este último puede que se use para modo retrato, aunque no está confirmado. La otra posibilidad es que sea un sensor de profundidad o ToF. El marco inferior tambi´en alberga otro altavoz y micrófono. El móvil no tiene puerto de auriculares. Su único puerto es el USB-C.
Fuente: Guizmodo [vía Andro4all]