Corrientes: Pedro Cassani, diputado de ECO imputado por enriquecimiento ilícito, se negó a declarar

Corrientes

El presidente de la Cámara de Diputados a nivel provincial, Pedro Cassani, debía presentarse ante la Justicia para brindar declaraciones en el marco de la causa en la que se lo acusa por presuntos hechos de corrupción. Pero el dirigente del oficialismo correntino pegó el faltazo.

Fuente judiciales revelaron hoy que Cassani se abstuvo de declarar en la indagatoria por presunto enriquecimiento ilícito para la que fue citado por la justicia provincial.

Cassani, reelecto en junio pasado como diputado por la alianza Encuentro por Corrientes, se presentó esta mañana en el Juzgado de Instrucción N° 3 de Corrientes, a cargo de la jueza Josefina González Cabañas, en el marco de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito iniciada en 2016, y que recae actualmente en el fiscal Gustavo Roubineau.

Fuentes de los tribunales correntinos informaron a Telam que el legislador se ajustó a derecho, pero no declaró ni presentó documentaciones, en la investigación en la que está imputado junto a un hijo.