Ocurrió en el Puerto Antequera. Los agentes detuvieron a un auto, en el cual llevaba una gran cantidad de indumentarias varias sin aval aduanero. Secuestraron las mercaderías por Supuesta Infracción a La Ley 22.415.
Este sábado por la mañana, el personal de la Policía Caminera incautó 104 bultos, eran transportadas en un automóvil, sin aval aduanero. El operativo se llevó a cabo en el Puerto Antequera ubicado sobre Ruta 63 kilómetro 5,5.
Alrededor de las 9, los efectivos como todos los días se encontraban realizando control vehicular. En ese momento detienen la marcha de un automóvil marca Renault, modelo Kangoo, color gris guiado por un joven de 25 años, quien circulaba desde la ciudad de Resistencia hacia la vecina Provincia de Corrientes.
El personal luego de requerirle las documentaciones obligatorias para circular al conductor, observó que trasportaba varios bultos, y al requerirle las documentaciones correspondientes, adujo no poseerlos.
Luego, ante testigo hábil descargaron la mercadería del automóvil, siendo estos 104 bultos de indumentarias varias.
Consultado con la magistratura interviniente, dispuso el secuestro de la carga por infracción al Código Aduanero Ley Nº 22.415.