Detuvieron a dos personas por el crimen del operario de Secheep

Policiales

Se trata del asesinato de Alejandro Godoy, el cual ocurrió esta madrugada en la manzana 15 del barrio Güiraldes. Uno de los autores del hecho fue detenido en la ampliación de dicho barrio, y el otro en el Zampa. El fiscal en turno solicitó allanar las viviendas de los sospechosos.

Este miércoles por la madrugada, el empleado de Secheep, Alejandro Godoy falleció producto de varias heridas de arma blanca. Fue llevado hasta el hospital, pero murió minutos después.

Las primeras informaciones recabadas, indicaron que el fallecido, se encontraba con otras personas aparentemente, comenzando a reñir entre ellos, resultando con lesiones de arma blanca Godoy, dándose a la fuga los restantes participes.

Ante este sangriento hecho, la Policía logró detener a dos personas sindicados como los partícipes del crimen de Godoy. Uno fue capturado en la ampliación del barrio Güiraldes y el otro en el barrio Zampa.

Uno es vecino del fallecido

Las pesquisas iniciadas tras el crimen, permitieron localizar a varias personas quienes prestaron declaración testimonial, siendo la más relevante la de un hombre de 39 años, quien manifestó que en el horario aproximado en que fue visto con vida por última vez el damnificado, por uno de los pasillos cercano al lugar donde fue habido el cuerpo, fueron vistos dos sujetos conocidos, brindando las identidades y domicilios de estas personas, concurriendo los efectivos hasta un domicilio del barrio Ampliacion Guiraldes, donde detuvieron a un hombre de 41 años. A continuación en el asentamiento Zampa, se logro la detención del segundo implicado de 44 años.

Interiorizado Sr. Fiscal N° 14 de las novedades, que le fuera comunicado por Ayudante Fiscal Laura Gómez Esquivel presente en la recepción declaraciones, dispuso notificación aprehensión de ambos detenidos en la causa “supuesto homicidio”, como también se solicite allanamiento para sus domicilios en búsqueda de elementos de interés para el caso.-