La Policía del Chaco capturó a dos individuos que se presentaron en la dependencia de Antecedentes Personales, quienes no sabían sobre sus pedidos de captura por causas de violencia de género.
Ayer y hoy, dos personas que fueron a sacar Certificados de Buena Conducta quedaron detenidas por tener pedidos de captura en causas por Violencia de Género.
Este miércoles, cerca de las 10:00, un hombre de 29 años, se presentó en la División de Antecedentes Personales, donde solicitó un Certificado de Buena Conducta.
Al consultar la Base de Datos, los agentes descubrieron que tenía pedido de captura en la causa “Supuesta Amenaza en Contexto de Violencia de Género”. Fue inmediatamente detenido y trasladado a la Comisaría Novena, desde donde lo requerían.
Por su parte, hoy a las 11:30, un hombre de 29 años, quiso realizar el mismo trámite esta mañana. Los efectivos verificaron los registros y, otra vez, se enteraron de que el ciudadano tenía un pedido de captura en la causa “Supuesta Lesiones Leves Calificadas por mediar Violencia de Género».
En este caso tomó intervención personal policial de la Comisaría Séptima, lugar al que fue trasladado.