Detuvieron a dos jóvenes por balear y matar a un hombre

Policiales

El damnificado habría regresado a su hogar en estado de ebriedad y mantuvo un altercado con su hijo y un amigo. Fue herido en el tórax con un arma de fuego y falleció horas después en el Hospital Perrando.

Anoche, un hombre de 33 años perdió la vida, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el barrio Bettina Vázquez.

Alrededor de las 22, la víctima ingresó por sus propios medios al Hospital Perrando, mencionando que fue herido por terceros en cercanías de su domicilio. Al ser examinado por el médico de turno, le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el tórax por lo que lo derivaron al quirófano.

Alrededor de las 23, se comunicó un médico del centro quirúrgico, manifestando que dejó de existir Hernán Andrés Insaurralde por shock hipovolémico por herida de arma de fuego. El cuerpo quedó alojado en la morgue de dicho hospital.

EL HIJO Y UN AMIGO DETENIDOS

La Policía tomó conocimiento del supuesto herido de arma de fuego alrededor de las 21.40, quien momentos antes arribó a su casa en aparente estado de ebriedad y mantuvo un altercado con su hijo.

Tras tareas investigativas, el personal logró la conducción de su hijo, de 18 años, domiciliado en el barrio 29 Agosto, quien al momento del hecho se hallaba en compañía de un amigo de 27 años, también detenido.

Posteriormente al rastrillaje del lugar, se secuestró el supuesto arma utilizada para cometer el hecho, un rifle de aire comprimido, aparentemente modificado a calibre 22, sin marca visible.