Tiene 23 años y momentos antes del arribo policial, efectuaba disparos con un revólver en la vía pública. Intervino la Comisaría Quinta.
Ocurrió esta tarde, cuando los uniformados de la Comisaría Quinta Sáenz Peña; tomaron conocimiento de un desorden con arma de fuego en el barrio Mitre. Minutos después, se supo que era un peligroso fugitivo de la justicia.
Alrededor de las 18.40, un llamado al abonado 911 puso en conocimiento a los efectivos de que en calle 49 entre 12 y 14 se estaba produciendo un desorden con armas de fuego.
Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar diagramando un dispositivo cerrojo para resguardar el área donde observaron a un hombre con un revólver un su poder. Al notar su presencia ingresó al interior de la vivienda.
Ante tal situación, los agentes sin saber lo que les podía esperar en el interior, ingresaron a la finca y luego de forcejear con este lograron reducirlo de manera eficaz, arrebatándole de sus manos un revolver calibre 22, cargado.
Asimismo, se secuestró una caja de cartuchos del mismo calibre con 50 unidades quedando a disposición de la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Natacha Afanasenko, quien ordenó su inmediata detención por infracción al artículo 189 Bis del Código Procesal Penal.
TENÍA PEDIDO DE CAPTURA NACIONAL
Cabe mencionar, que luego de averiguaciones practicadas, se determinó que el demorado presentaba un pedido nacional de captura por“Supuesto Abuso Sexual Con Acceso Carnal”, a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero.