En la noche del lunes, efectivos de la Comisaria Cuarta detuvieron en el Barrio Betina Vázquez, a dos jóvenes de 18 y 27 años, acusados de asesinar a un hombre en inemdiaciones del barrio. En tanto que este martes aprehendieron a una mujer, presumiblemente vinculada al hecho.
A las 21:40, los efectivos tomaron conocimiento de que en el barrio de mención, había una persona herida de arma de fuego, por lo que fueron al lugar y, de averiaguaciones, establecieron que el herido tenía 33 años y se había dirigido por medios propios hacia el Perrando, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció producto de la herida que había recibido en el tórax. Fue identificado como Hernán Andrés Insaurralde.
Más tarde, los agentes pudieron identificar a los supuestos autores del hecho y tendrían información del lugar donde estaban, por lo que diagramaron un operativo que terminó con la detención de los sospechosos, uno de ellos es el hijo de la víctima, quienes fueron trasladados a la unidad, junto a un aire comprimido, modificado para calibre 22.
El hecho fue informado al Fiscal N°4 a cargo del Dr. Cáceres Olivera, quien dispuso la aprehensión de los jóvenes en la causa “Supuesto Homicidio”.
Una tercera detención
Por el supuesto homicidio investigado por agentes de la Cuarta, la fiscalía a cargo, ordenó la aprehensión de una mujer de 34 años, madre de uno de los detenidos anoche.
Fue notificada de la causa “Supuesto Homicidio”.