Se trata de Sofía Victoria Escalante Lencina de 15 años y Caterina Yuliana Cabral de 17 años. Ambas fueron encontradas en operativos que intervinieron agentes de todas las Comisarías y de Unidades Especiales.
Este sábado y hoy, personal de la Comisaría 4° y de la 5° encontraron a dos jóvenes de 15 y 17 años, en operativos de búsqueda. Hubo gran despliegue de uniformados de toda el área metropolitana.
La joven Sofía Victoria Escalante Lencina (15), fue hallada ayer en inmediaciones de la ruta N° 11, kilómetro 1000.
La madre había realizado la denuncia por la tarde en la Comisaría 4° y, dos horas después, la hallaron. Informaron que está en buen estado de salud. Intervino la línea 102.
Por su parte, Caterina Yuliana Cabral (17), fue encontrada, esta mañana, en otro operativo de búsqueda diagramado por la Comisaría Quinta. Estaba en la casa de un compañero. Como el caso anterior, intervino la línea 102.
Apenas fueron realizadas las denuncias, la Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, Ley N° 1703-18.
En ambos procedimientos participaron efectivos de unidades especiales como la División Trata de Personas, Canes, Bomberos de la Policía, Motoristas del COM y agentes de todas las unidades de orden público.