Lo confirmó el secretario general del sindicato en Corrientes, tras informar a los choferes que estaban en el puerto que debían acatar la medida de fuerza que tiene carácter general y nacional.
El secretario general de la UTA Corrientes, Omar Correa, obligó a los trabajadores que se sumen a la suspensión del servicio de transporte interprovincial Chaco- Corrientes de la línea 904. Era el único servicio que funcionaba durante el día del paro.
El dirigente gremial dijo que los colectivos que se encuentren circulando llevarán los últimos pasajeros y volverán a los galpones.
“Es un paro nacional y tienen que parar con el servicio de corta y media distancia. Lamentamos mucho por los usuarios pero la línea 904 debe cortar el servicio, va a transportar los pasajeros que tiene que llevar ahora y se corta el servicio y se van a los galpones”, dijo Correa
Además, el secretario de UTA, manifestó que “le dije al señor inspector que es afiliado a la UTA y hay que cumplir el paro nacional, tenemos que preservar al compañero”.
Por otro lado Correa adelantó que “a las 10:30 tenemos una reunión en la Subsecretaria de Trabajo, por los concursos preventivos de las empresas”.