Formosa: un comercio recibe contantes destrozos por la deuda de una ex empleada

Policiales

 

 

Hace más de una semana el local aparece pintado con mensajes hostiles.

El comercio mencionado es una boutique y la dueña de la misma denunció que su negocio- se encuentra instalado en el centro de la capital formoseña- aparece diariamente con nuevos mensajes realizados con aerosol, los cuales exigen el pago de una deuda de una ex trabajadora.

“Rocío Báez, devolveme la plata”, escribieron en su vidriera. La propietaria explicó que Báez es una joven que solía trabajar en la firma, pero que no lo hace más. Sin embargo, no todo termina en las pintadas, ya que la mujer relató que su seguridad privada evitó que dos sujetos  ingresen al local durante el fin de semana.

“Estas amenazas me ocasionaron, no solo un gasto extra sino también temor por lo que pueda ocurrir, porque es obvio que lo que buscan estos malvivientes es dañar mi local. No veo intención de que quieran cobrar. De haber sido así lo hubieran hecho por los medios correspondientes y sin involucrar a terceros que nada tienen que ver. Confío que la Policía de la Provincia, esclarecerá los hechos hasta dar con los delincuentes”, reflexionó.

Hasta el momento no se conocieron detenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaraciones y foto: lamañanaradio