El violento episodio se registró ayer en Capital, precisamente en el barrio Alta Gracias, donde dos individuos en moto amenazaron a una chica de 17 años para quitarle sus pertenencias. Los malvivientes estaban armados e incluso le apuntaron a la víctima.
Graciela Ojeda es la madre de la menor atacada y brindó detalles relacionados al caso. Dijo que su hija fue abordada por los hombres en inmediaciones de las calles 212 y Los Guaraníes. Afortunadamente la chica alcanzó a gritar y pidió auxilio, acción por la cual dichos delincuentes decidieron escapar.
“Mi hija estaba a media cuadra de mi casa, dos chicos en moto le siguieron, ella venía con su mochila del colegio, y le arrinconaron y le apuntaron con un arma chica”, dijo la señora.
En diálogo con medios locales, Ojeda explicó que los ladrones “le pidieron la mochila, y ella empezó a gritar, eran las 7 de la tarde y los vecinos salieron a ver qué pasó”.
“No le robaron nada porque los vecinos salieron y ahí se dieron a la fuga, incluso un vecino los siguió una cuadra pero no le alcanzaron”, aclaró la mujer.
Finalmente, sentenció: “Mi hija está en estado de shock. Ella cree que lo vio al chico que le apuntó porque es un muchacho joven y supuestamente sería de la zona. Pero se asustó mucho. Ahora me pregunto como vuelve a la escuela. Mi hija no es la única que tiene que trasladarse todos los días a la escuela”.