La adolescente que se arrojó del piso 12 lo habría hecho deliberadamente

Policiales

Nara Priscila Ferreyra Esquivel, de 17 años, murió en la mañana del sábado tras caer de un piso 12 de un edificio del macrocentro de Resistencia. Fue minutos después de las 6 cuando los agentes fueron informados que una persona habría caído al vacío del edificio ubicado en la intersección de José Hernández y Don Bosco.

A su arribo junto a personal del Hospital Perrando, se encontraron con el cuerpo de una joven sin signos vitales, en la zona del estacionamiento del edificio.

Desde la Policía informaron que en el departamento, en el que reside un joven de 20 años, había una reunión de un grupo de jóvenes que festejaban el Día del Amigo. Tanto el morador del departamento como otros testigos del caso, indicaron que la adolescente había llegado cerca de las 5 junto a su novio, y que momentos después, ésta se habría arrojado del balcón por sus propios medios. “Los jóvenes indicaron que la chica corrió hacia el balcón y se arrojó. Los motivos desconocen”, afirmó.

Nara falleció en el acto producto de las graves lesiones sufridas en la caída. El médico había diagnosticado “traumatismo de cráneo y fractura costal lado derecho”.

Al respecto, el jefe de la Policía, Fernando Romero, dijo que hasta el momento todo indicaría que fue un suicidio y además contó que en el departamento se encontró alcohol pero no estupefacientes.

En tanto que el fiscal que atiende la causa ordenó una serie de medidas en el edificio como relevamiento de cámaras y testimoniales a otras personas que estaban ahí.