Diferentes divisiones de la policía provincial continuaron con la búsqueda de la adolescente Ludmila Romero y del preso que escapó de una comisaría de Tirol, Oscar Romero.
El Operativo de Seguridad Preventiva comenzó a las 12 de este viernes en Tirol, tras la orden de operaciones dictado por los superiores, y arrojó resultados negativos.
Para el mismo, además de recursos humanos se afectaron diferentes materiales disponibles y hasta se incluyó el trabajo de la División Drones, con el fin de realizar una búsqueda panorámica de las personas en cuestión.
También colaboraron el departamento Lucha Contra la Trata de Personas, la División Bomberos Metropolitana, División Canes y Comisarías de del Área Metropolitana con ayuda de sus pares de Tirol y Makallé.
Cabe recordar que el jueves Romero y Barboza fueron vistos en un barrio de Fontana, por lo que se realizó un procedimiento en el Balastro I y Balastro II de esa localidad, aunque tampoco hubo avances en el caso.
El martes pasado, testigos aseguraron que los vieron a los buscados en el barrio Aborigen, donde habrían pedido ayuda a vecinos y habrían sido trasladados a Fontana.