La policía del Chaco recuperó animales que habían sido robados

Policiales

Efectivos del servicio externo del Departamento Operaciones Rurales, lograron recuperar la totalidad de los animales denunciados como sustraídos días tras.

Tras varios días de investigación, el personal del Servicio Externo Rural Metropolitana, recuperó exitosamente la totalidad de los animales sustraídos en Colonia Elisa y La Escondida.

Luego de arduas tareas de rastrillaje por zona de montes y caminos vecinos, los uniformados secuestraron 30 animales  a la vera de la Ruta Provincial 09 a escasos metros del acceso a la Localidad de Colonia Elisa; dentro de un campo.

Por otra parte, recuperaron 10 animales en Legua 65 ubicado en zona rural de la misma localidad, poniendo en conocimiento de su situación legal al propietario del lugar.

Asimismo, en el día de ayer; culminó dicha investigación con el secuestro de 22 animales más, que se encontraban en otro campo situado a la altura del Paraje Cacique Llorón en zona rural de La Escondida y otros 03 vacunos más, que se le habían pasado por alto al denunciante.

Es dable decir, que la totalidad de los semovientes fueron examinados por Médicos Veterinarios Policiales quienes manifestaron que los semovientes son de interés en la causa, donde conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente fueron entregados a su propietario. Se prosiguen las diligencias para dar con los autores del hecho.