El jefe de Estado encabezó un acto de homenaje y en plena cena con las Fuerzas Armadas, se puso a mirar la definición por penales del equipo «Millonario» que ganó 4 a 2 ante Cruzeiro.
El fotográfico Nicolás Stulberg capturó una imagen – para el portal Infobae – donde se observa al presidente Mauricio Macri reaccionando a la definición por penales de River Plate – Cruzeiro por los octavos de final, en medio de una cena de homenaje a las 44 víctimas del submarino ARA San Juan.
La foto muestra cómo el presidente se lamenta, al parecer por uno de los penales errados por el equipo brasilero. Junto a él, está el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, denunciado por los familiares de los tripulantes fallecidos.
«En este día por último no quiero dejar de recordar y homenajear a los tripulantes y familiareas del ARA San Juan a casi dos años de la tragedia en el Atlántico Sur», afirmó Macri minutos después de poner a ver el partido de River.
El equipo millonario eliminó a Cruzeiro por 4 a 2 en la definición por remates desde el punto penal, tras igualar sin goles en el tiempo regular, y pasó a los cuartos de final de la máxima cita continental.