El mandatario provincial se refirió a la lista que encabeza Jorge Capitanich y que irá acompañada en la boleta con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
En conferencia de prensa, el gobernador Domingo Peppo aseguró que hubo presiones desde la provincia para restarle ventajas en víspera de las elecciones. Así se refirió sobre el intendente Jorge Capitanich, que estará respaldado en la boleta por la fórmula presidencial Fernández-Fernández.
El mandatario señaló que «el tema de las boletas son artilugios de la política que intentan descomprimir y traer ventajas competitivas. Pero nosotros tenemos la firmeza de defender a los chaqueños, defender el Chaco, con un proyecto político que incluye a todos”, sostuvo.
Peppo apuntó contra la lista de Capitanich, sobre su adhesión a la fórmula y en ese sentido aseguró que hubo presiones desde la provincia: “No culpo a Buenos Aires sino a las presiones que se hicieron desde el Chaco para tener ventajas a la hora de la competencia, que tienen temor de competir de igual a igual, lo lógico en ese sentido, y no con las ventajas de llevar la fórmula adherida a la presidencial”
“Nosotros vamos a militar, vamos a estar, nos toque o no estar con boleta larga o corta”, concluyó.