El gobernador y precandidato a senador Domingo Peppo encabezó esta tarde un encuentro con referentes de cooperativas de trabajo de distintas localidades de la provincia. El gobernador destacó “las políticas que supieron mantener el trabajo cooperativo y solidario” y aseguró que la Lista 501 “O” es que la representa “la defensa del empleo de los chaqueños”.
“En esta gran crisis supimos mantener de pie a nuestra provincia, llevando adelante políticas para mantener la economía familiar”, ponderó Peppo, al recordar que su gestión de gobierno. “Con un gran esfuerzo sostuvimos este tipo de programas porque estamos convencidos de que lo que da dignidad a las familias es tener una fuente de ingreso”, manifestó.
En este sentido, el gobernador sostuvo que “con una crisis económica y con un gobierno nacional que recortó programas sociales, desde Chaco mantuvimos la presencia del Estado porque nuestra convicción se basa en no resignar derechos”.
Asimismo, marcó la importancia de contar con un gobierno nacional «afín a la mirada del gobierno provincial». «Alberto Fernández será un eje fundamental para el desarrollo, crecimiento e inclusión de nuestra provincia”, manifestó el mandatario.
Por último, el mandatario destacó el apoyo del sector del cooperativismo, que se comprometió a “llegar con el voto de la Celeste y Blanca “O” a cada barrio”. “Ellos valoran el esfuerzo que hizo este Gobierno para mantener el Chaco de pie, porque ante una de las peores crisis, defendimos el trabajo, el empleo, la seguridad, la educación y pudimos realizar obras en cada pueblo”, concluyó.