Policías correntinos fueron denunciados por secuestro y robo en un descampado

Corrientes

 

El hecho sucedió a fines de mayo, pero tomó repercusión en las últimas horas.

Según trascendió, un hombre denunció que fue sorprendido por unos sujetos a bordo de una camioneta Ford Ranger (polarizada y sin patentes) en las inmediaciones del club Juventus (avenida Alfonsín 2940, capital). Luego fue trasladado hasta una zona descampada, donde los violentos los amenazaron y quitaron una suma cercano a los $8000.

La víctima es un pariente de un oficial de la fuerza, por lo que no solo realizó la denuncia, sino que también le comentó lo ocurrido, remarcando que los responsables del ilícito trabajaban en la Policía de Corrientes.

Diario Época remarcó en su edición diaria que los presuntos autores del robo serían un cabo primero y un sargento (trabajaban en la División Antiarrebatos), los cuales fueron vinculados en varias ocasiones con hechos delictivos.

Lo más agravante del caso es que pese la grave denuncia contra la fuerza no solo no se ha comunicado un escrito para aclarar la situación, sino que los supuestos responsables continúan trabajando sin siquiera recibir algún tipo de sanción.

La investigación llegó a manos de las autoridades de la Fiscalía número 1 y del Juzgado de Instrucción 4. Allí están asentados los nombres y alias de los sospechosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa