Durante la mañana de este miércoles, el intendente de la localidad de Puerto Vilelas, Marcelo González, visitó la obra de ripio que se ejecuta sobre Avenida Castelli, la cual se extenderá hasta conectarse con la calle Santa Lucía, mejorando así el tránsito en los barrios del sector norte de nuestra ciudad.
Posteriormente se dirigió al Club Defensores para constatar el avance de la construcción de la piscina semi-olímpica, que junto con el Microestadio constituyen un desarrollo importante en materia de oferta deportiva.
En diálogo con los vecinos, destacó que estas obras tienen un alto impacto positivo en lo social y resaltó el acompañamiento del gobernador Domingo Peppo para la concreción de las mismas.
Por otra parte, agregó que la localidad avanza a pasos firmes en materia de infraestructura vial, tales como el ensanchamiento de Avenida San Martín, la re-pavimentación de la calle Avellaneda y la ampliación de la rotonda del Pescador.
Asimismo adelantó que el día de mañana (1 de agosto), se comenzará con la pavimentación de la calle Juan Manuel De Rosas desde Facundo Quiroga hasta santa Santa Rosa.
De esta manera Puerto Vilelas continúa su crecimiento sostenido, y se espera que la gestión de González culmine con un saldo de mas de 90 cuadras de asfalto realizadas, constituyéndose así en el período de mayor avance en la historia de localidad.