La Policía se encuentra investigando un femicidio sucedido esta madrugada. Los hombres serían oficiales de la Policía del Chaco.
Fuentes policiales indicaron que esta mañana, oficiales de la comisaría Séptima arribaron a una vivienda del barrio Palermo II, de nuestra ciudad, tras una denuncia realizada por un vecino quien argumentó haber oído ruidos de disparos y gritos, aproximadamente a las 7.
Durante las pesquisas, los oficiales se encontraron con un cuerpo sin vida y dos heridos, los cuales presentaban heridas de arma de fuego. Aparentemente un hombre habría encontrado a su pareja siéndole infiel y disparó a quemarropa contra ella y su amante. Luego se quitó la vida disparándose en la cabeza.
La mujer fue trasladada al hospital Perrando, donde terminó perdiendo la vida por las heridas de bala que tenía en la cabeza, tórax, antebrazo y zona genital. El otro sujeto terminó con impactos de bala en su hombro izquierdo y antebrazo, pero se encuentra fuera de peligro.
Los investigadores informaron que los hombres serian efectivos de la Policía del Chaco con el rango de oficial y suboficial.
Por el momento, los investigadores siguen averiguando los pormenores del hecho que llevaron al desenlace fatal. La Fiscal en turno a cargo de la Doctora Ana Gonzalez Pacce está abocada a la investigación junto a la Comisaria Séptima. Asimismo, solicitó el traslado de los occisos al IMCIF a fin de realizar la necropsia correspondiente.