Sampayo desmiente que haya apretado a una empleada municipal

Politica

El líder del Sindicato de Trabajadores Municipales dijo que las acusaciones en su contra son falsas.

Ante las constantes acusaciones expresadas por diferentes medios periodísticos por parte de la agrimensora Silvia Di Paolo, donde acusa falazmente a esta estructura gremial de la supuesta acción de aprietes e intimidaciones nos vemos en la obligación de desmentir de manera categórica cualquier tipo de hecho en contra de su persona y menos aún contra el personal que presta servicios en la Dirección de Catastro del Municipio de Resistencia.

Muy por el contrario desde esta organización venimos planteando en reiteradas reuniones mantenidas con la misma sobre el abuso de autoridad y persecución que ejerce contra un grupo de agentes profesionales jerárquicos por el sólo hecho de no compartir criterios laborales con los mismos.

Queremos dejar en claro que la institución gremial se limita a la defensa de los derechos de sus afiliados, no así con las directivas que emanan de las autoridades del Poder Ejecutivo Municipal, en tanto y en cuanto éstas no vayan en detrimento de los derechos estatutarios.

Por lo consiguiente resultan inverosímiles las constantes e incesantes denuncias mediáticas puestas de manifiesto por dice ser catedrática en su profesión, cuando están a la vista los desaciertos en sus apreciaciones con relación a las mensuras catastrales de valuación arancelaria de parcelas municipales que han sido “vendidas” a precios irrisorios, teniendo como claro ejemplo un terreno en pleno centro de la ciudad que se valuó en 315.000 pesos pagaderos en cómodas cuotas.

En fin, y sin profundizar en cuestiones que seguramente serán objeto de intervención de las áreas de control correspondientes, dejamos en claro que nos sentimos objeto de una difamación insistente sin justificación alguna, más allá de nuestra protección incondicional de los derechos de nuestros afiliados.

Todas estas falsas acusaciones de esta funcionara más bien parecieran ser ataques que sólo obedecen a contiendas políticas en tiempos en que se van a dirimir las candidaturas de cargos electivos.

En un contexto social donde la analogía de conceptos gira en torno a la transmitidas por quienes en el poder de informar muchas veces son engañados con este tipo de bifurcación de la realidad que no son más que un cúmulo de artilugios para confundir al electorado.

Por todo y en atención a los principios elementales que caracterizan a esta organización sindical nos vemos en la obligación de comunicar a la sociedad la realidad de los hechos.