Ocurrió en un control en la localidad de Los Frentones. El conductor llevaba un exceso de 5.000 kilos de producto forestal.
Anoche, agentes de la Comisaria de Los Frentones con la colaboración de personal de la División Operaciones Rurales, secuestraron 30.130 kilos de leña mezcla, trasportada en un camión, por Ruta 16. La carga tenía un exceso.
Los efectivos estaban en Ruta 16 donde detuvieron la marcha de un camión marca Fiat, modelo Iveco, cuyo conductor transportaba leña mezcla. De esta manera, se entrevistaron con el chofer, siendo un hombre de 31 años, quien exhibió la guía forestal, que avalaba la carga de 25.000 kilos, al verificar la carga el personal notó un exceso de carga forestal.
Seguidamente, el producto fue pesado arrojando un total de 30.130 kilos de leña mezcla, siendo el exceso de 5.000 kilo. Por eso, solicitaron presencia de un personal de la División Operaciones Rurales, quienes procedieron a secuestrar la carga y trasladarla junto camión y su conductor, hacia la unidad donde dieron intervención de la Oficina de Bosques Local.
Finalmente, el conductor fue notificado por Supuesta Infracción a la Ley N° 350-R, Ley de Bosques.