Un hombre denunció haber visto al prófugo de Tirol junto a una menor buscada

Policiales

Un vecino del barrio Aborigen denunció que el lunes por la madrugada, un hombre y una adolescente que fueron hasta su domicilio pidiendo ayuda. Con los datos aportados, se iniciaron nuevos allanamientos intentar localizarlos. 

Un vecino del barrio Aborigen, detrás del Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, denunció que en la madrugada del lunes, alrededor de las 4, un hombre acompañado por una adolescente, se acercaron a su domicilio pidiendo ayuda.

Según detalló, éste le habría manifestado que le sustrajeron su motocicleta, y que ambos se encontraban mojados, por lo que les brindó cobijas y ropas.

El hombre dijo no recordar las características físicas de la menor, aunque hizo entrega de la ropa que llevaba puesta, ya que se cambió en el lugar y dejó las que tenía.

Ya por la tarde, la pareja volvió al domicilio vestidos de la misma manera en que se retiraron, y preguntaron si había posibilidad que los acerquen hasta Fontana.

Un conocido del vecino manifestó que los podía llevar hasta la Avenida 25 de Mayo, en la zona de Fontana, y los llevó en horas de la tarde/noche, dejándolos en inmediaciones del Barrio Balastro.

Con esta información, se planificaron allanamientos en los domicilios mencionados, como así también operativos de rastrillajes en toda la zona mencionada en la denuncia, aunque por el momento todo dio resultado negativo.

Cabe recordar que la Policía se encuentra tras la búsqueda de Oscar Romero (30), quien se encuentra prófugo de la Comisaría de Puerto Tirol por «supuesta privación de la libertad en contexto de violencia de género».

En tanto, Ludmila Barboza de 15 años, es buscada tras su desaparición el domingo por la noche, luego de una denuncia radiada en la Comisaría de Puerto Tirol. Ante este caso, se activó un protocolo de búsqueda en materia de personas desaparecidas.