El Intendente Municipal Atlanto Honcheruk, Secretario de Obras Públicas Fabio Ascona, Elba Raquel Titina Urintzon Directora de Cultura y Concejal, Rolando Gabriel Pablik y Mariela Vivian Romaniuk Concejal. Sacerdote Padre Fabián Pintos y vecinos en general participaron de la inauguración.
«La precursora de este proyecto es Adriana, mi esposa que hoy no pudo estar, pero fue quien impulsó y proyecto esta sala velatoria que está destinada a las familias de bajos recursos, para los sectores más humildes, donde nosotros como estados debemos atender y contener sobre todo en momentos tan sensibles y especial cuando se pierde un ser querido ”, mencionó el Intendente Atlanto
Una Sala Velatoria Municipal totalmente equipada con cocina, baños instalados, todo el mobiliario necesario y personal que tendrá la responsabilidad de abrir, mantener y cerrar el edificio.
La Sala Velatoria Municipal está ubicada sobre la Avenida Arduino Fiori y José Vosmicha en el Barrio Sagrado Corazón, edificio que fuera construido oportunamente como Salón de Usos Múltiples.