Sucedió este fin de semana en las 25 viviendas de la localidad «portuaria». Una dotación de bomberos acudió y extinguió el incendio. Además, rescatan de las llamas a dos mujeres de 18 años y un nene de 10. Luego se supo que un corto circuito en la cocina provocó el fuego.
El Departamento de Bomberos tuvo una buena intervención en sofocar y salvar a tres personas de un incendio en su vivienda en la localidad de Puerto Vilelas.
Sucedió el dia sabado, alrededor de las 20,30 cuando en la central de bomberos informaban que en la Chacra 286 de las 25 viviendas se inició un incendio.
Inmediatamente acudió una dotación donde el cuerpo bomberil detecto que en el interior se encontraban tres personas de dos mujeres una de 18 y un nene de 10 años y que rápidamente fueron extraídos. De acuerdo a la constatación el foco ígneo se generó por un corto circuito en el sector de la cocina.
Con la colaboración de bomberos voluntarios y de la policía combatieron el proceso combustivo, hasta su extinción. Luego constataron que únicamente hubo daños materiales.
En forma preventiva acudió ambulancia del Hospital Perrando, a fin de asistir a las personas, quienes no resultaron lesionados. Luego se hizo presente una mujer de 40, madre de los menores