Capitanich: «El país no se puede dividir por el odio impulsado por la oligarquía»

Politica

En General San Martín, la lista 501 R del Frente de Todos realizó este domingo por la noche el tercer cierre de campaña antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto.

El precandidato a senador nacional, Jorge Capitanich, reunió con chaqueños de más de 30 localidades del interior provincial en el microestadio del club atlético América y llamó a respaldar la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

“No admitimos la desesperanza, desde lo más profundo de mi corazón les pido que el 11 de agosto cuando pongamos nuestro voto lo hagamos para cambiar la historia, para que nuestra lista sea la plataforma que construya el triunfo del 27 de octubre con Alberto y con Cristina en primera vuelta”, manifestó el intendente de Resistencia.

Capitanich convocó a la unidad de los argentinos para “terminar con los odios del pasado que nos dividieron”.

“No se puede dividir entre campo e industria, interior y capital, mercado interno y externo. La Argentina no se puede dividir por el odio impulsado por los sectores oligárquicos, por eso seremos los responsables a partir del 10 de diciembre de abrazar a todos”, sintetizó.

“Tengan la tranquilidad de que vamos a exigirle al gobierno de Alberto Fernández las obras inconclusas que necesitamos”, aseguró, y detalló: «puente Chaco-Corrientes, que ni siquiera se licitó; la autovía 16 desde Makallé hasta Sáenz Peña que aún no fue licitada; la autovía de la ruta 11; la ruta 7 actualmente paralizada; acceso al Puerto de las Palmas; y las rutas que unen el Impenetrable», finalizó Capitanich.