El intendente propuso que Resistencia sea sede de un congreso nacional para abordar la inserción laboral de jóvenes profesionales.
Continuando con su intensa agenda, el intendente Jorge Capitanich se reunió este sábado por la mañana con integrantes de la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco (FEPUCH), con quienes abordó una agenda de trabajo conjunto para incentivar la inserción laboral de jóvenes profesionales recién recibidos.
El jefe comunal propuso la organización de un congreso nacional en las instalaciones del Centro de Convenciones del Domo del Centenario para abordar la temática y buscar soluciones.
Tras la reunión, el secretario de la Fepuch, Horacio Frey, manifestó que el intendente fue muy amplio en sus conceptos, proponiendo distintas ideas para poder resolver esta cuestión, como la fue la posibilidad de realizar un congreso nacional en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario para abordar cinco temas fundamentales, como los son la inserción laboral, las mejoras en las condiciones de trabajo y un mejor entendimiento de la actual globalización que se vive en el mundo para mejorar a futuro la prestación de los servicios profesionales. “Siempre es muy positivo reunirse con Capitanich, porque tiene una capacidad a apertura extraordinaria muy nutritiva para nosotros y para los jóvenes profesionales que se inician en la vida laboral”, aseguró Frey.