Juan Jose López Desimoni se refirió al hecho que terminó con un malviviente abatido luego de un enfrentamiento a tiros con la policía.
«Fue un procedimiento policial que empezó con una investigación que perseguía a una banda de delincuentes que había protagonizado varios atracos. En el lugar, en un edificio de departamentos por calle Pío XII (continuación de Mendoza) estaban en plena tarea cuando intervino la Policía e intentaban robar un edificio”, dijo el funcionario en diálogo con RadioDos.
En ese sentido, detalló que “hubo intercambio de disparos que terminaron con la muerte de uno de los ocupantes del vehículo”.
“Lo que hay que destacar es que la Policía actuó dentro de un procedimiento previsto para estos casos. Hay elementos que permiten considerar que la Policía actuó dentro de lo que se aconseja en un procedimiento de esta magnitud”, expresó López Desimoni.
Por último informó que “todo está ahora en manos de la Justicia. Nosotros somos respetuosos y ahora seguimos todo el procedimiento judicial”.