Según los primeros datos, un conocido delincuente se estaba escapando de la fuerza pública cuando fue acorralado en Madariaga al 1100 del barrio San Martín y en un tiroteo cayó sin vida.
Al parecer dos delincuentes quisieron robar un domicilio del Barrio San Martín cuando venían huyendo de la Policía, y en un fuerte enfrentamiento con efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la provincia de Corrientes, un delincuente fue abatido, mientras que otro permanece herido. Además un efectivo de las fuerzas policiales fue baleado, pero está con vida en grave estado.
Este tiroteo recordamos fue en el barrio San Martín, Corrientes capital, que finalizó con un presunto delincuente muerto.
Fue en un procedimiento de efectivos de la Policía, ante quienes los ocupantes de un automóvil Volkswagen negro se habrían resistido, luego de un intento de robo a un domicilio cercano.
La persona fallecida sería un sujeto de amplio prontuario. Hay otro herido y un tercero detenido, según los primeros datos trascendidos.
Fuente: Todo Policiales.