Corrientes: una familia fue condenada a prisión por hacer pasar un calvario sexual a una menor

Corrientes

 

La víctima fue sometida durante cuatro años por su hermana, su cuñado y sus primos.

Esta mañana se conoció que el Tribunal Oral Penal N°2 de Corrientes condenó a cuatro personas a varios años de prisión por haber abusado, prostituido y hasta privación de la libertad a una menor de 19 años, la cual vivió un autentico calvario desde los 12.

Si bien el caso es llevado con sumo hermetismo, los datos que trascendieron es que la tortura sexual que vivió la adolescente tenían lugar en una vivienda del barrio San Antonio de la capital correntina. Entre los episodios que padeció la joven se encuentran filmar a su hermana y su pareja teniendo relaciones sexuales; maniatada, amenazada y abusada tanto por su cuñado como por sus primos. Todos estos episodios comenzaron en 2011 y la menor los padeció hasta que tuvo 16 años.

Los acusados son: Susana Galarza de 22 años  hermana de la menor sometida, quien recibió la pena de 12 años de prisión por los delitos de abuso sexual simple gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

Gustavo Fariña de 40 años, cuñado de la víctima, fue sentenciado a 22 años de prisión por el delito de corrupción de menores, abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal.

Además, Roberto Galarza y Carlos Galarza, ambos de 25 años y primos de la víctima, fueron condenados a 6 años de prisión.

La denuncia fue realizada por otra hermana de la víctima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos: Corrienteshoy