El demorado de 54 años, con domicilio en el Barrio Santa Inés, habría mencionado que transportaría unos 60 panes de marihuana. Lo interceptaron en su auto, personal de Investigaciones Complejas mientras realizaban un operativo de control a unos 100 metros de la casilla policial.
Un hombre de 54 años fue detenido. Lo intercepto personal de Investigaciones Complejas mientras realizaban un operativo de control a unos 100 metros del acceso al Puente General Belgrano. Estaban ocultos en las puertas del auto.
Tal como se anticipó, Tras la llegada del personal de Drogas Peligrosas y un can de la unidad, se logró hallar dentro del vehículo el estupefaciente. Agentes de Policia Caminera colaboraron en el lugar.
Demoran el auto
Durante un operativo de control motovehicular llevado a cabo a unos 100 metros del acceso al barrio, los agentes de la División Sustracción Automotores, demoraron el paso de un automóvil Chevrolet Corsa, color gris que era conducido por un hombre de 54 años, con domicilio en el barrio Santa Inés.
Al iniciar el procedimiento de control, el ciudadano se mostró en estado de nerviosismo, manifestando que el interior del automóvil se encontraba cargado (presumiblemente estupefacientes).
La droga estaba en las puertas
En forma inmediata y ante lo informado, se solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al lugar, trayendo un can de la unidad, el cual inicio la búsqueda de estupefacientes en el vehículo, indicando a su guía que en los paneles de las puertas.
Por ello, en presencia de un testigo hábil, se procedió a desarmar los paneles, hallando gran cantidad de ladrillos de marihuana de diferentes tamaños, contabilizando un total de 54, que rondaría en los 35 kilos de cannabis estimativamente.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, se procedió al secuestro de la mercancía ilegal y a la detención del hombre, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”.-