Una mujer denunció que su hija menor había sido abusada por un vecino en el barrio Santa Clara, por lo que fue detenido por agentes de la Comisaría Segunda de Resistencia.
Días atrás, una mujer de 34 años del barrio Santa Clara, denunció ante la autoridad policial que su hija menor de edad habría sido abusada tiempo atrás por un vecino. En tal sentido, el presunto autor fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.
Ayer, a las 11 aproximadamente, los efectivos del Servicio Externo, de esa dependencia policial; se encontraban abocados a la búsqueda de este hombre, observaron al mismo circulando de a pie, por calle Raúl B. Díaz del barrio Santa Clara de esta ciudad.
Tal es así, que luego de identificarse como empleados policiales, este intentó darse a la fuga, pero fue demorado de inmediato por los profesionales, para luego ser conducido a la guardia de prevención donde conforme lo dispuesto por la magistratura competente, dispuso que sea notificado de su aprehensión por “Supuestos Delitos Contra La Integridad Sexual.”