Este domingo en horas de la madrugada, los efectivos de la Sexta fueron alertados sobre un robo a mano armada ocurrido en jurisdicción de la Comisaria Quinta, donde le sustrajeron una Yamaha, Xtz, a un ciudadano. Por este motivo, intensificaron sus recorridas, donde en una avenida de esta ciudad lograron detener la supuesto autor que conducía la moto robada.
Sucedió a las 04:50, cuando los patrulleros que circulan por la ciudad, fueron informados por sus radios transmisores de que había ocurrido un ilícito en la avenida Edison, donde un sujeto a punta de cuchillo, le sustrajo una Xtz, 125 cilindradas a un ciudadano de 24 años.
Fue así que, los efectivos de la Sexta, en la avenida Hernandarias y calle Montevideo observaron una Cross de similares características, la cual circulaba a una alta velocidad.
Por este motivo, los agentes le dieron la voz de alto, pero el motociclista aumentó la velocidad. Luego de un breve seguimiento, los uniformados lograron interceptar al conductor, que tenía 18 años. En su poder incautaron un arma blanca.
Seguidamente, los de la Sexta procedieron a verificar la Yamaha, la cual se trataba de la moto sustraida, por lo que procedieron al secuestro,que luego fue trasladada a la comisaria junto al demorado.
Finalmente, en la unidad policial fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”, mientras que la 125 fue entregada a su dueño.