Efectivos de la Comisaría Octava de la capital chaqueña lograron aprehender a un joven de 25 años y recuperaron los elementos sustraídos del establecimiento educativo.
Personal de la Comisaria Octava, investigaron una causa de “Supuesto Robo” que damnificaba a una escuela. Por este motivo, se logró la detención de un joven y recuperaron los bienes sustraídos.
En la tarde de ayer, el personal del Servicio Externo venia investigando un hecho ocurrido en fecha 08/08/19, donde sustrajeron pertenencias de una escuela. A causa de esto, mediante averiguaciones lograron dar con el supuesto autor y con los bines sustraídos.
Cerca de las 20:00, los efectivos llevaban a cabo una investigación de un ilícito ocurrido en la Escuela N°336 Enrique Banchs. Allí, personas sustrajeron varias pertenencias de su interior.
A medida que venían averiguando la causa, los agentes lograron dar con los bienes sustraídos. Más tarde, tras realizar recorrida en el ámbito de la jurisdicción, al llegar a la calle Ramón Vásquez al 1000 aproximadamente, dieron con el presunto autor, se trataba de un joven de 25 años, el cual fue demorado en el lugar y posteriormente trasladado a la unidad.
Seguidamente, se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso notificar de su aprehensión al joven en la causa “Supuesto Robo».