No hubo lesionados. Fue en un seguimiento a supuestos motochorros que finalizo en el terraplén.
Hoy en horas de la siesta, el personal de servicio externo de la Primera circulaba en motocicleta por algunos sectores de Resistencia, cuando intentaron detener a dos hombres en una Honda Tornado y que habrían cruzado varios semáforos en rojo a alta velocidad. Luego de un seguimiento los de la Tornado abandonaron el rodado y se efectuaron varios disparos contra los Agentes.
Fue a las 15:30, cuando los policías se desplazaban por la Avenida Sarmiento y observaron una motocicleta con dos ocupantes que transitaba a alta velocidad cruzando los semáforos con luz roja que se encuentra en la intersección con Avenida Paraguay.
Por este motivo los policías, iniciaron el seguimiento de la una honda 250, dándole la voz de alto, pero estos sujetos siguieron acelerando, circulando por Avenida Sarmiento hasta ingresar al Barrio Santa Catalina.
Luego en la calle Remedio de Escalada al 1300, en la zona del terraplén, el conductor de la Honda perdió el control del vehículo y cayeron al suelo, donde el acompañante saco de entre sus prendas un arma de fuego y realizo varios disparos contra los efectivos, no logrando herirlos, aprovechando ambos para huir del lugar.
Por último, los Agentes de la Comisaria Primera, procedieron al secuestro de la Honda modelo Tornado, 250 cilindradas y luego la trasladaron a la Unidad policial a los fines de establecer la propiedad y procedencia iniciandose las actuaciones judiciales pertinentes.