Se trata de una paciente psiquiátrica. La misma quedó encerrada en su domicilio y Personal de Bomberos de la Policía logró bajarla por el balcón.
Anoche, personal del Departamento Bomberos de la Policía, evitó una tragedia al lograr rescatar a una mujer que quedo encerrada en su departamento. La misma es paciente psiquiátrica y pretendía arrojarse del edificio.
Pasada las 21:00, los agentes de la Comisaría Primera fueron alertados por una mujer de 58 años, aduciendo que su hija que es paciente psiquiátrica había quedado encerrada en su departamento, y podría arrojarse por el balcón.
Con la urgencia del caso, los uniformados fueron al lugar donde solicitaron la colaboración del personal de rescate de Bomberos de la Policía.
De inmediato fueron al lugar, donde haciendo uso de sus destrezas y utilizando elementos de seguridad y sogas, procedieron a subir hasta el sexto piso y para luego bajar hasta el balcón.
La misma se encontraba en un estado de alteración por lo que fue trasladada al Hospital Perrando. Se dio intervención a la Fiscal en Turno, quien dispuso que se realice el acta de constatación.