Lo frenaron en un control y descubrieron que tenía dos pedidos de captura

Policiales

Mediante el sistema Retriever, dieron con un joven que era buscado por supuestas lesiones leves agravadas por el vínculo, a solicitud del área de tramitación común.

En la noche del martes, personal de la Novena Metropolitana y otras unidades en colaboración, llevaron a cabo un amplio operativo de control motovehicular e identificación de personas en el ámbito de la jurisdicción.

El sistema de seguridad dio inicio a las 19.30 y se extendió hasta las 21.30.

Dentro de la prevención realizada los efectivos procedieron a la identificación de 25 personas, de la cual una de ellas, un joven de 25 años, al momento de identificarlo con el sistema Retriever resultó que contaba con dos pedidos activo de captura por supuestas lesiones leves agravadas por el vínculo, a solicitud del área de tramitación común,por lo que fue conducido a la División Antecedentes Personales, para la confirmación del dato brindado y luego alojado en la unidad.

En lo que respecta al control de motos, se inspeccionaron un total de 25 motocicletas y la identificación de 30 personas, sin otras novedades.