Mientras crecen los rumores de renuncia a la candidatura, Peppo juega al misterio en las redes

Politica

El gobernador del Chaco y -hasta el momento- candidato con intenciones de reelección para un nuevo mandato en la provincia, se pronunció en su cuenta de Twitter luego de los trascendidos que hablaban sobre un supuesto acuerdo con Capitanich que significaría un adiós a las aspiraciones electorales.

Las horas pasan y sigue la incógnita sobre el futuro del mandatario chaqueño en lo que se refiere a las próximas elecciones. Queda poco tiempo para presentar fórmulas, y a eso se suma la presión que metió Jorge Capitanich al confirmar que Analía Rach Quiroga será quien lo acompañe como postulante a vicegobernadora.

Pero Peppo sigue sin afirmar ni negar lo que muchos vaticinan. No confirmó que baja su candidatura, pero tampoco expresó con demasiado énfasis que todavía mantiene firmes sus intenciones de volver a gobernar el Chaco.

En Twitter, dejó un mensaje misterioso que solo genera más dudas: «La coherencia y responsabilidad política me llevaron hasta donde estoy, ahora que el país y la provincia lo requiere no los dejaré de lado, el pueblo es lo más importante. ¡Que tengan un gran Viernes!», escribió el gobernador.

Se prevé que en las próximas horas llegue una información oficial al respecto, mediante la cual se conocerá verdaderamente la última decisión de Domingo Peppo.