Peppo seguirá trabajando por la unidad, pero mantiene firme su candidatura

Politica

El gobernador de la provincia del Chaco, tras la gran victoria lograda por la fórmula Fernández-Fernández, se mostró satisfecho por la elección realizada desde su espacio, donde destacó el importante número de corte de boleta que hubo.

En relación a la derrota sufrida en la interna con la lista de Capitanich, el primer mandatario provincial sostuvo que sabía que eso era algo que podía pasar habida cuenta el arrastre que daba llevar en su boleta a la fórmula presidencial -algo que la lista de Peppo no pudo hacerlo-

No obstante ello, aseguró que eran muchos los sectores que le pedían que los represente en los comicios.

Posteriormente se refirió a la posibilidad de buscar la reelección, donde dijo que la voluntad de pujar por la gobernación sigue firme, pero detallando que seguirá «bregando por la unidad».

Y en esa línea acotó: «Siempre lo he dicho, en la política hasta el último día es posible que se dé desde un convencimiento propio, desde una voluntad y argumentos que tenemos. No quita que trabajemos en la unidad porque voy a tratar de unir a todos, no sólo al sector que competimos -En las PASO- sino otros sectores que están convencidos que somos una alternativa para este Gobierno” Y agregó que “La voluntad sigue firme, sigue en pie y la idea es continuar con esto”.

Finalmente se refirió a su relación con Capitanich, donde reconoció diferencias políticas pero que en ambos prima la voluntad de diálogo y destacando que «En nosotros dos está el futuro del Chaco”.