Efectivos de la División Drogas de la localidad atraparon, por la Ruta 16, a un hombre de 43 años que guardaba entre sus prendas un envoltorio con la sustancia.
En operativos antinarcóticos, los agentes identificaron a un hombre y tras una requisa hallaron un envoltorio con una sustancia blanquecina.
Al realizar la prueba de campo resultó ser un block de 255 gramos de cocaína. El hombre de 43 años fue detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Esta mañana, los agentes de la División Drogas de Sáenz Peña pusieron en marcha un operativo de prevención sobre consumo y traslado de estupefacientes y sustancias peligrosas. Para ello, emprendieron recorridas como también control vehicular e identificación de personas.
Es así que mientras realizaban un control en la intersección de las Rutas 16 y 95, demoraron a un hombre de 43 años y revisaron si portaba armas. En ese momento notaron que tenía entre sus prendas de vestir un bulto escondido. Al exhibirlo, se dieron cuenta que se trataba de algo similar a droga.
Procedieron a realizar la prueba orientativa aplicando reactivos químicos. El resultado fue positivo a cocaína con el peso de 255 gramos. Labraron acta de secuestro del estupefaciente, además secuestraron un teléfono celular y la suma de $1500 en efectivo.
El hombre de 43 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.