Secuestraron seis bochitas de cannabis sativa, que pesaron 3 gramos. Drogas Peligrosas de San Martín realizó las pruebas de campo.
Ayer, efectivos de la Comisaría de San Martín demoraron a una mujer porque llevó racionamiento con marihuana a un familiar detenido. La droga estaba escondida en el pan.
Alrededor de las 20:00, una femenina se presentó en la unidad manifestando que traía el racionamiento para un familiar detenido por “Supuesta Amenazas en el marco de Violencia de Género”.
Minutos después, el llavero de turno detectó varios envoltorios en unos de los panes. Como emanaba olor característico a marihuana, llamó a personal de Drogas Peligrosas.
Al llegar, los agentes antinarcóticos, realizaron las pruebas de campo y manifestaron se trataba de 3 gramos de marihuana.
Conforme la Fiscalía Antidroga de turno de Resistencia se secuestraron los 6 envoltorios de droga y demoraron a la joven de 18 años.
Se iniciaron actuaciones en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. Continuaron actuaciones complementarias.