El joven de 15 años se lo había dado a un amigo para que lo guarde. Su abuela denuncio el robo e indico que desconfiaba de su nieto por la “mala junta” que frecuenta.
Aprovechando la ausencia de su abuelo, el menor ingreso a la habitación y extrajo de su escondite el arma de fuego. La denunciante se percató de la sustracción al revisar entre las prendas de su marido.
Este miércoles, una mujer de 59 años, domiciliada en el barrio Mocoví, se acercó a la División Investigaciones Villa Ángela, para informar y denuncia el robo de un arma de fuego, propiedad de su esposo y que sospechaba que el presunto autor seria su nieto de 15 años, debido a que este tenía malas compañías y temía que estos utilicen el arma para cometer algún ilícito o lastimen a alguna persona.
Con la celeridad que corresponde al caso, los investigadores iniciaron las pesquisas, primeramente buscando al menor, al que logran demorar en la intersección de las calles Colon y Kiener, procediendo a indagar sobre el revólver, indicando este que se lo había dado a un amigo, domiciliado en las cercanías, hasta donde llegaron y se entrevistaron con el padre del otro sujeto, quien hizo entrega inmediata de un revolver Calibre 32 Largo, con tambor con ocho alveolos, marca Bagual, en excelente estado de uso y conservación siendo secuestrado.
Se procedió traslado del menor dándose intervención a Unidad Protección Integral quienes dispusieron inmediata entrega del mismo a sus familiares. Se puso en conocimiento a la Fiscal en turno de esa ciudad.-