El cuerpo del ciudadano de 60 años que era intensamente buscado estaba a unos tres metros de la costa de la laguna Anadon, ubicada en Av. 25 de Mayo al 5600 aproximadamente.
Desafortunadamente la policía logró hallar al ciudadano de Fermín Aguirre. Lo encontraron sin vida en una laguna. En horas de la tarde iniciaron un nuevo operativo de búsqueda, lamentablemente lo hallaron minutos después por el llamado de un vecino al sistema de emergencias 911.
A los pocos minutos de iniciar un nuevo rastrillaje para dar con el paradero del hombre, los efectivos recibieron un llamado al 911 donde informaban sobre la aparición un cuerpo en la laguna Anadon, ubicada en Avenida 25 de Mayo Nº 5600.
Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde lamentablemente hallaron el cuerpo sin vida de un hombre a unos tres metros de la costa de la laguna, entre pastizales, procediendo asi a extraerlo de las aguas. Luego fue su hermano quien lo reconoció en el lugar.
Posteriormente fue trasladado al Imcif, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno a fin de determinar la causa del deceso.
La Búsqueda
El hombre era intensamente buscado desde el 29 de agosto, cuando su hermano efectuó la denuncia en la Comisaria Primera de Fontana. Se habría retirado de su domicilio el día 27 del mismo mes y no regresó. La policía realizó intensos operativos de búsqueda durante los días posteriores. Hoy, en horas de la tarde lanzaron un nuevo operativo para encontrarlo, pero minutos más tarde obtuvieron este triste resultado.