Será una iniciativa de «salvataje» por dos años, con el objetivo de que no desaparezca la institución que debe una gran cantidad de dinero.
«En cuanto a lo legal hemos presentado un proyecto de salvataje quien la jueza dio el visto bueno para que podamos llevar a cabo ciertas actividades , explotar espacios ociosos como ser sector pileta, locales bajo tribuna, diferentes canchas auxiliares para obtener un mayor ingreso y empezar a cumplir con los acreedores«, explicó el presidente Bruno Zacarías.
Cabe mencionar que la Justicia aceptó el proyecto solo por dos años, y auditará el club para comprobar el pago mensual a los acreedores.
«Estamos muy contentos, el empresario hoy en día nos ve distinto. Es un club bastante grande olvidado por negligencias de gestiones anteriores. El desafío es posicionarlo nuevamente tanto en lo deportivo como en lo social«, indicó Zacarías.
Actualmente el club cuenta con la participación de equipos en el futbol local y distintas divisiones. Aunque «consideramos que va a ser un año de transición, estamos aquí para buscar apoyo«, sentenció el presidente.